Wednesday, June 22, 2016

12.23.2015

Anoche, por vez primera me atreví pensarte, y fue así:

Me preguntaron por los 5 momentos mas felices de mi vida.
En el segundo, era indudable verte con la mirada de siempre. La más genuina que conozco aún.
Cansado, nervioso, con las ansias a millón.
No decías muchas palabras; diría que daría la vida por ver esa sonrisa otra vez, pero anoche me atreví a verla.
Esperando por saber que todo había salido bien, que ya [el niño] estaba en este plano transitorio y que habíamos de conocerlo en minutos.
Ese momento, una fotografía que el tiempo nunca podrá llevarse.
Lo tomaste en tus dos antebrazos, porque era donde cabía, y se miraron.
Tengo la certeza de que en mi vida ese momento no tiene ni tendrá comparación.
Yo no sé lo que pasó por tu mente, no sé cómo latió tu corazon, no sé si te temblaban las manos, no sé si querías hablar y no te salieron palabras, no sé si te aterraba lo que estaba pasando. Yo no sé mucho. 
Pero mi corazón creció esa tarde, y mi alma echó alas nuevas. 
Recibiste una extensión de tu vida y la compartiste con quienes te aman.
Te hacías más que yo. Te admiré, siempre te he admirado. 
Pero en mí siempre habrá la responsabilidad de cuidarte.
Vi tu sonrisa otra vez. La sonrisa más linda que un humano puede dar y la mirada mas pura que he conocido. 

No comments:

Post a Comment